Coopsano y Nestlé Dominicana son exaltadas por sus aportes al desarrollo de Santiago Rodríguez


SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La XV Entrega de Premios Esta Noche, exaltó por sus aportes al desarrollo provincial de “La Capital de la Leche”, a las empresas Nestlé Dominicana y Cooperativa Sabaneta Novillo.

La premiación se efectuó en el Club Coopsano, en el municipio Sabaneta de esta provincia.

Los organizadores de este reconocimiento, los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, agradecieron el respaldo recibido durante tres lustros tanto por la comunidad como por los auspiciadores.

La celebración de los 15 años de los Premios Esta Noche inició con un pre-show Alfombra Roja, con transmisión en vivo a través de canal 10 de Telecable Sabaneta, con la conducción de los locutores Ariardy Pichardo, Elinalfrad Núñez, Solanyi Baez y Yudelca Estévez. Ya en el salón principal de Coopsano Club, se escuchaba la música de Betances Dr Saxo, impregnando el talento de la provincia también llamada Tierra de Músicos.

Los presentadores de los premios Esta Noche fueron Magdeline Reyes y Reynaldo José Estévez. 

El Sacerdote Adriano Oriel Guzman hizo la invocación a Dios y Nicanor Rodríguez Gerente General de Coopsano en nombre de los patrocinadores de Premios Esta Noche dio la bienvenida a los presentes. 

En esta versión número 15 de Premios Esta Noche se reconoció los grandes aportes de Nestlé Dominicana S.A que estuvo representada por los señores José Mosquera Gerente de Fábrica en San Francisco de Macoris y Roman Rivas Gerente de Servicios Agropecuarios. 

La exaltación a Coopsano contó con la presencia de su presidente, Dioris Estévez y de los directivos Reynaldo Estévez, Marino Almonte y Nicanor Rodríguez Gerente General de la institución.

La actividad incluyó la amenización de un baile con Dioni Fernández y El Equipo, y de las interpretaciones con los vocalistas Henry Garcia y Diomedes Núñez. Al final la Familia Hidalgo Rodríguez hizo entrega de un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Premios Esta Noche por sus 15 años.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: