Family Day 2017: Una cálida experiencia al estilo New Horizons

 

Con la participación de toda la comunidad educativa New Horizons, el pasado sábado se celebró en las instalaciones del Colegio New Horizons Santiago su tradicional Family Day. La Dirección Académica junto a profesores y estudiantes de diferentes niveles, diseñaron un programa cargado de actividades tales como rally, canto de Karaoke, Zumbatón, pared de escalar. Zipline y ventas de bazar, para que todos participaran y pasaran un agradable día en ambiente familiar.

Una delegación de New Horizons Santo Domingo se trasladó a Santiago en apoyo a esta dependencia de la institución, y fraternizó en diferentes actividades como los paseos de caballo, el toro mecánico, y un programa de actividades infantiles emblemáticas de este Family Day New Horizons.

Los padres de diferentes cursos se involucraron en la venta de variados productos ofrecidos por empresas relacionadas, para la recolección de fondos para la promoción, y también empresas como McDonalds, Prodacom, El Tablón y Pizzería 212 ofrecieron productos en patrocinio que fueron entregados como premios en las diversas actividades y competencias desarrolladas en el programa.

Para cerrar la actividad, los invitados disfrutaron de una hora loca y la parte musical en vivo estuvo a cargo de Abby Lama.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: