Henry G con novedosa propuesta urbana cristiana

SANTO DOMINGO.- El artista dominicano, Henry G llega con una innovadora propuesta urbana, con la que busca provocar un cambio en quienes escuchen su mensaje a través de su música.

El cantautor está de fiesta por la reciente nominación a premios (ARPA), de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas de México, por su reciente álbum, “Quantum”, la segunda que obtiene; y que además el pasado 2016, resulto ganador en los premios "FOX MUSIC AWARDS" en la categoría de artista o grupo urbano.

“Quiero agradecer por este gran honor. He trabajado muy fuerte siempre con el sueño de formar parte de este grupo tan prestigioso de nominados, así que ya me siento ganador. Agradezco también a mis seguidores por su cariño y apoyo, sin ellos nada de esto sería posible”, expresó.

A la gran noticia de su nominación, se suma que su más reciente sencillo “Suficiente”, que mantiene dentro de los primeros lugares de aceptación en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, ya en la radio de República Dominicana empieza a sonar con importante respuesta. El video del mismo se estrenará en los próximos días a través de las cadenas, Telemundo y HTV.

Con este CD, Henry G conserva el estilo hip-hop, la misma esencia literaria, pero con nuevos ritmos y sabor con el que pretende cautivar a un nuevo público.

Actualmente el joven participa en Reality Show “Relevoz” de Julio en la Calle, el show virtual líder en audiencia en su país y donde él es uno de los padrinos. Simultáneo a las grabaciones del programa, Henry G se alista para cumplir con varios conciertos próximamente en varios países de Latinoamérica.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: