Rey John logra impactantes presentaciones Puerto Rico

SANTO DOMINGO. El cantautor "Rey John", concluyó una exitosa gira de presentaciones en la Isla del Encanto, Puerto Rico, con actuaciones todas a casa llena y en las que el intérprete dominicano demostró, en términos musicales, el gran poder interpretativo que lo identifica.

Poseedor de un talento y carisma natural, además de una voz envidiable, el artista se ha convertido en un niño mimado en los escenarios puertorriqueños, lo que quedó evidenciado en el éxito de sus recientes presentaciones, junto a la orquesta “de lujo” que lo acompaña.

Luego de alcanzar notoriedad con los éxitos “El Problema”, “Luna”, “Mátame”, entre otros, en la actualidad el bachatero promociona su nuevo éxito “Vagabundo”, el cual forma parte de su nuevo disco, un compendio de temas de amor y desamor, la mayoría creaciones inéditas del artista.

“Vagabundo” ha recibido un importante respaldo en las principales estaciones de radio del país, en las diversas asociaciones de dj y muy en particular en las redes sociales, donde @reyjonmundial cuenta con un número importante de seguidores.

“En la industria de la música, hay que luchar grandes batallas y cada día nuestro proyecto logra solidificarse, tanto en el mercado criollo como a nivel internacional, sin embargo lo que ha ocurrido en Puerto Rico es un fenómeno que valoramos profundamente”; expresó "Rey John", al agradecer el respaldo de Raphy Cabreras y Martín Bretón, representantes y responsables de los montajes en Puerto Rico.

El intérprete del éxito "Luna", forma parte de la firma "Diana Music", la cual preside el empresario Radhamés Rodríguez, representado en el país, por Gregory López, Rubio Charlie y Orlando Promotions.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: