“El arte de captar los mejores momentos”

Santo Domingo.-El amor por la cinematografía siempre ha estado en la piel de Ángel Ocasio y María Lantigua, productores y creativos de una empresa que nos pone en alto en playas extranjeras con su arte para captar los momentos más especiales: Bluepoem Films.

Mucha creatividad y pasión para poder lograr grandes resultados, en un trabajo que como ellos mismos expresan, hay que amarlo para poder realizarlo de la mejor forma. No es fácil entrar en las vidas de otras personas, y captar en un filme eso que les hace felices, les emociona, o les marca para siempre.

La personalización es parte de su éxito, pues siempre están presentes en cada proyecto de principio a fin, lo que ha hecho fácil para ellos trabajar en plazas tan exigentes como los Estados Unidos, donde los estándares de calidad deben cumplirse a cabalidad. “Damos siempre la milla extra”, dijo Ángel. 

En el 2012 este dúo dinámico inició una idea revolucionaria en el mercado de las bodas, “The Wedding Workshop”, un taller exclusivo para novias en el que se reúnen los mejores suplidores de bodas, ante más de 300 novias y acompañantes. Todo un éxito desde su primera versión, nunca imaginaron que llegaría a convertirse en el evento que es hoy, que en su quinta edición este 2017 ,duplicarán la capacidad de personas.

Recientemente Bluepoem Films abrió una nueva sede en la ciudad de Miami, además de la que ya tienen en Santo Domingo, y piensan en un futuro no muy lejano incursionar en el cine.


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: