ACAP lleva soluciones financieras a Expo Cibao 2017

SANTIAGO,-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) participa en Expo Cibao 2017 con una serie de facilidades para sus clientes, soluciones, orientación y ofertas financieras, vigentes durante la semana de la exhibición multisectorial más importante del país, que tiene lugar en el Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto del Cibao.

Durante la exposición comercial –que se desarrolla del 27 de septiembre al 1 de octubre bajo el lema: “Ciudad, empresa de todos”- los clientes de la institución financiera se beneficiarán de un descuento de 15% en artículos seleccionados en Distribuidora Corripio, aplicable en todas las tiendas.

La promoción aplicará solo para compras realizadas con las tarjetas de crédito Clásica y Gold de la ACAP, mientras que el “cashback” (devolución de dinero)  máximo será de RD$7,500 por cliente.

Asimismo, en el módulo de Constructora Bisonó, la Asociación Cibao ofrece informaciones acerca de sus préstamos hipotecarios y soluciones financieras a clientes interesados en proyectos de viviendas de este promotor.

La ACAP también auspicia un taller de finanzas personales para parejas, impartido por el analista financiero Alejandro Fernández W. y una tarde de reciclaje para niños con Ciencia Divertida. Ambas actividades serán el sábado 30 de septiembre a las 4:30 y 5:50 de la tarde, respectivamente.

Asimismo, desde el miércoles 27 al viernes 29 tendrá lugar la promoción #ACAPEnExpoCibao2017, mediante la cual se sortearán dos cupos para asistir a la conferencia de Fernández W. Los ganadores  recibirán, además, artículos promocionales y la apertura de una cuenta de ahorro con RD$1,000.


Para participar en esta promoción basta con seguir en Instagram a la Asociación Cibao, tomarte una foto en el stand de la entidad financiera en Expo Cibao 2017,  subirla y dar mención a @asociacioncibao, utilizando el hashtag #ACAPEnExpoCibao2017.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: