Altice realiza coctel en Expo Cibao 2017

 
Santiago. Altice con sus marcas Orange y Tricomha estado presente en Expo Cibao durante más de una década y en suentrega no. 30, la empresa ofreció un coctel a los medios de comunicación, clientes y relacionados, para dar detalles de las ofertas y atracciones para todo el público que se dé cita a este importante evento.

Entre las ofertas para los que desean adquirir los servicios de telefonía, voz y data, Tricomcon su emblemático TriplePlayofrece a los clientes ahorrar hasta un 45% y obtener 100Mb en todos los planes hasta por 12 Meses. A quienes realicen portabilidad a TRICOM obtendrán 3 meses de renta Gratis y ademáspodrán llevarse una Tablet totalmente gratis.

Para los interesados en móviles,Orange damás beneficios, siendo la única telefónica que cuenta con un programa de Fidepuntos, que podrán canjear desde móviles hasta disfrutar de un sinnúmero de descuentos y ofertas, como el 2x1 de Orange Cinema todos los jueves y entre otras más.

Al activar un plan prepago Orange tendrán la opción elegir entre 2160 minutos o internet por 12 meses, con equipos disponibles desde 490 pesos, y al adquirir un Smartphone pueden disfrutar de Facebook Flex gratis. Además, podrán participar en la ruleta mágica y ganar recargas de hasta RD$300 pesos.

En los planes pospago e internet, al contratar estos planesrecibirán hasta 40GB de internet al activar y si activa internet móvil recibe hasta 100GB de internet adicional.

Durante la feria se presentaran diversas animaciones, para toda la familia en diferentes horarios, paraque mientras adquierensu plan o móvil favorito pueden vivir experiencias ilimitadas, tales como:Street Magic,Globo Magia,Pinta Caritas, Fotos instantáneas, INSTABOX, Zanqueros y muchas otras sorpresas más. Los asistentes podrán “Los Cazar Paqueticos” de internet a través de la aplicación Mi Orange ySamsung tendrá disponible la silla de experiencia Gear VR.

Altice Business ofrecerá una charla impartida por el Director de Desarrollo de Aplicaciones y Web de Altice el señor Mitsuteru Nishio, denominada Beneficios de las aplicaciones Móviles (Apps) para hacer crecer tu negocio, destinada a empresarios de la zona.
Expo Cibao es la feria multisectorial más grande y de mayor credibilidad del mercado dominicano Organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, el cual tendrá lugar en el Parque Central Santiago antiguo Aeropuerto, del 27 de Septiembre al 1ero de octubre del presente año.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: