La diseñadora de modas Ani Lucia de Cordero y la artista plástica Laura Franco, organizaron un encuentro en el restaurante La Cassina, donde los asistentes pudieron apreciar la nueva colección de blusas ANA+María y la serie de arte digital Coexistence.

La marca, siempre emplea la transparencia y la opacidad como único contraste cromático, donde las mangas aglobadas, los mangones triplicados, los detalles geométricos y los cortes puros componen una colección de piezas singulares que identifican a cada mujer en sus diferentes facetas.
¨Basándonos en el color blanco, que siempre nos ha caracterizado, con Plicare buscamos a través del pliegue crear tonos, texturas, movimientos, siluetas y descomposiciones, con la intención de conocer y crear nuevas formas del plegamiento¨, dijo Ani Lucia.
La colección ofrece prendas versátiles, permitiendo que cada una pueda lucirse de manera singular, con la propuesta de la clásica blusa blanca como pieza imprescindible al vestir, ofreciéndole a la mujer vanguardista diseños únicos, modernos y femeninos.

Para la realización de estas obras, la artista creó texturas y formas de modo manual con distintos materiales, que luego digitalizó y modificó con el programa de diseño Photoshop para producir nuevas sensaciones.

Las formas utilizadas son la evolución de las series previas: Positive Cosmos y Mar y tierra, donde el uso de elementos amorfos de manera repetida, creaban una nueva identidad, pero en este caso la individualidad de cada forma y cómo se comporta con otras, es la esencia de la obra.
La exposición Art & Wear fue patrocinada por Vinos SA, Arte San Ramón, Autozama, Salvatore Ferragamo y Cap Cana.
0 comentarios:
Publicar un comentario