Asociación de Jinetes del atlántico realizará aguinaldos a caballo en Montellano y Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Asociación de Jinetes del Atlántico, informó que realizará dos aguinaldos a caballo, para celebrar la temporada navideña en Puerto Plata.

El secretario ejecutivo de la institución, licenciado Evelio Díaz Artiles, dijo que los eventos se realizarán en los municipios de Montellano y San Felipe, los días sábado 16 y viernes 29 de diciembre respectivamente.

Díaz Artiles reveló que ambas cabalgatas nocturnas serán amenizadas con música alegórica a la temporada navideña, así como de la cultura caballista, en tanto que al final de los dos recorridos un conjunto de música típica en vivo tocará para que los asistentes puedan bailar y disfrutar.

El punto final del recorrido en Montellano será en el área de Los Ciruelos, específicamente en La Cobacha, en donde jinetes y visitantes disfrutaran de un fiestón, con comidas y bebidas para los asistentes.

En Puerto Plata, los caballos saldrán desde el estadio José Briceño, hacia los sectores populares de la parte alta de la ciudad, para finalizar en el área de Long Beach del Malecón, con música típica y mucha alegría.

El directivo de los Jinetes del Atlántico dijo que en las dos actividades se espera la participación de caballos y montadores procedentes de Río San Juan, Sabaneta, Sosúa, Yásica, Montellano, Puerto Plata y Maimón, así como de Moca, Santiago y Santo Domingo.

Invitó a la población de Puerto Plata en general, a participar en estas bonitas actividades, que se celebran por segundo año consecutivo en esta provincia, misma que busca rescatar la cultura y entusiasmo por las actividades ecuestre en la Zona Norte de República Dominicana.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: