Elvis Martínez coquetea con la música urbana y estrena video clip “En Tu Cuerpo”

Este corte urbano es de la autoría de Martin De León y la producción del audiovisual estuvo a cargo de Danny Del Rosario.

Nueva YorkEE.UU.,-El reconocido bachatero Elvis Martínez incursiona en la música urbana y estrena el video clip del corte “En Tu Cuerpo” dirigido por el talentoso productor Danny Del Rosario.

“En Tu Cuerpo” de la autoría de Martin De león fue rodado en su totalidad en varias locaciones de Santiago de los Caballeros y cuenta una historia llena de acción, efectos especiales y escenas cinematográficas que proyectan un producto bien acabado, con los más altos estándares tecnológicos y con calidad 4K.

El clip fue estrenado en el programa televisivo De Extremo a Extremo, fue colgado en Youtube en la principal plataforma digital y también será pautado en HTV y otros espacios de las cadenas internacionales Univisión y Telemundo.

“Estoy muy emocionado con la acogida que ha recibido este trabajo audiovisual, estoy comprometido con la calidad y al ser mi primer tema urbano decidí hacer un video que cuente con buena producción y tecnología de punta, ya que mi público merece lo mejor” apuntó el autor de Maestra.



El Jefe de Corazones prepara su nuevo corte a ritmo de bachata que será todo un suceso musical ya que cuenta con la intervención de Miguel Braho y Robinson Hernández, en lo adelante ofreceremos más detalles de este sencillo que formará parte de la próxima producción discográfica de Elvis Martínez.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: