Impartirán diplomado en Comunicación Sostenible

Santiago. Bajo la iniciativa de la Universidad Nacional Evangélica, el comunicador y catedrático universitario Luis Veras junto a la periodista Marilyn Ventura se han unido para impartir el diplomado “Comunicación Sostenible”.

Se trata de un compendio interesante de herramientas prácticas de oratoria, relaciones públicas, periodismo e imagen profesional.

“Entendemos que es la primera vez que se ofrece un taller de esta magnitud, donde convergen tantos tópicos relevantes para forjar un profesional dentro del mundo de la comunicación”, explicó Veras.

El diplomado tendrá dos grupos, los jueves y los sábados, iniciando a partir de este jueves 3 y sábado 5 de mayo en horarios de 6:00 a 10:00 de la noche y sabatino de 3:00 a 5:30 de la tarde en la UNECV.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de todas las áreas o personas interesadas en aprender herramientas para una comunicación sostenible.

Junto a Veras y Ventura estarán formando parte del cuerpo docente, grandes profesionales como Félix Parra, Grisbel Medina, Alberto José Peña, Francis López, Elisa Duarte, Agueda Suárez, Katherine de la Hoz, Sergio García, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: