Samy Love realiza Media Tour en Nueva York y debuta en el Festival Unidos por Guatemala

Esta artista logró una buena conexión con el público y  también presentó su nuevo sencillo en varios medios de comunicación de la Gran Manzana.

Nueva York, EE.UU. La joven cantante urbana Samy Love tuvo una importante participación en el festival Unidos por Guatemala, evento destinado a recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego en el país centroamericano, llevado a cabo el pasado fin de semana en Trenton, Nueva Jersey.

Posterior a esto, Samy Love de descendencia colombiana presentó su nuevo sencillo “Siempre Estuviste Aquí” en varios medios radiales y televisivos de la ciudad de Nueva York, logrando establecer una perfecta conexión con los televidentes y oyentes que mostraron interés por su música y estilo interpretativo.

“Siempre Estuviste Aquí” es un corte urbano con colores modernos cargado de ritmo y de la autoría de Samy, artista que se idéntica por el romanticismo y por el amor, Love se encuentra preparando su primera producción discográfica que incluirá ritmos tropicales y featuring con varios artistas de este género.

“Estoy muy contenta de poder colaborar con esta causa y darle la mano a nuestros hermanos de Guatemala, también por la oportunidad de compartir con comunicadores, gente de la radio y la televisión que nos abrieron las puertas de sus medios, mis agradecimientos a todos ellos”, agregó Samy Love.

Esta novel exponente siente el gran compromiso de hacer música agradable y con calidad sin hacer uso de un vocabulario vulgar, ya que esto incide mucho en la juventud, afectando los valores y motivando a la descomposición social existente hoy día.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: