Ala Jaza impacta con “Mi forma de ser”; graba con Farruko

Ala Jaza es un artista de armas a tomar. Actualmente se revela como la figura del merengue urbano de mayor popularidad a juzgar por el impacto que ha causado con el corte musical “Mi forma de ser”, que suena con gran profusión en la radio, discotecas y en las plataformas digitales es el más buscado.

Es de por sí el merengue más pegado en estos momentos y como resultado el artista tiene una amplia cartelera de presentaciones a nivel local en internacional.

La aceptación de “Mi forma de ser” es tal que ya está listo un featuring con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del dominicano .

Ambas versiones, la que hizo Ala Jaza en solitario y la del dueto con Farruko, cuenta con videos clip como soporte promocional.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, que ya tiene nueve años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Y es tan así que “Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país.

Desde finales de junio Ala Jaza viene agotando una agenda de actuaciones en clubes del país en la que no ha tenido espacio para el descanso y en adición a esto le espera una gira por los Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Por Santiago Social

0 comentarios: