Copa Airlines con nuevo vuelo a Barbados desde Panamá

La aerolínea de bandera panameña Copa Airlines inauguró hoy la conexión directa y sin escalas de la Ciudad de Panamá y la isla caribeña de Barbados, con una frecuencia de dos vuelos semanales, ampliando a 76 sus destinos en Latinoamérica, informó la empresa.

Fortalece el Hub de las Américas, el Centro de Convenciones de Panamá y se facilita la inversión turística de Barbados en el país centroamericano", dijo el director de relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines, Pablo de la Guardia, en un comunicado.

Resaltó que el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, a través de Copa Airlines con el nuevo enlace, generará oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Panamá como para Barbados.

"Esperamos que haya un flujo importante por el lazo histórico y cultural de ambos países, se habla de 150 personas por cada vuelo", detalló el directivo.

Las dos frecuencias semanales saldrán los martes y viernes, operados con un Boeing 737-800 NG con capacidad de 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la clase turista.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son consideradas entre las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Estas líneas aéreas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de Las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente, añadió la firma.

De acuerdo con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), la industria de la aviación representa el 14,8 por ciento del producto interior bruto de Panamá (PIB) y genera 260.000 empleos indirectos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: