Inauguran en Santiago ABC Fit

 
Santiago.  Con el objetivo de condensar en un mismo establecimiento todos los servicios para llevar un estilo de vida saludable, nace en la ciudad de Santiago ABC Fit, Fitness Club.
 
Localizado en el tercer nivel de la Plaza El Dorado en la avenida 27 de Febrero de Santiago, ABC Fit ofrece todos los servicios que busca un cliente exigente dentro del mundo fitness.

Durante la noche de apertura, Juan Carlos García, propietario del establecimiento, agradeció el respaldo de todos los presentes, al tiempo que mostró gran satisfacción al abrir su primer gimnasio justo en esta zona donde tanta falta hacía un lugar como este.

“Nuestra meta es preservar y mejorar la salud de nuestros clientes mediante el diseño y aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental, atendiendo los mejores principios de excelencia deportiva, contando para ello con modernos equipos y personal altamente calificado”, explicó García.

Resaltó la calidad humana y profesional de todo el equipo de trabajo del gimnasio, un elemento primordial para que el cliente se siente a gusto y bien acogido.

Entre los servicios que ofrece el nuevo y moderno gym se encuentran: clases personalizadas individuales y en grupos, área de masajes, área de entrenamiento de Bootcamp y Crossfit, salón de Spinning, amplio salón de Aerobic y Zumba.

Cuenta con baños equipados con duchas y vestidores, sauna, servicio de cuidados para niños con cámaras de vigilancia para captar la interacción entre sus hijos y el personal, cafetería con amplio menú de bebidas, jugos verdes y batidos de proteínas, entre otros detalles.

La misión de ABC es motivar, educar e inspirar a las personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable a través de un programa personalizado de entrenamiento, nutrición y actividad física.  Como visión tienen crear un espacio para el entrenamiento y la mejora física y emocional sin importar edad, sexo, deporte o necesidades específicas.   Entre sus valores se destacan la calidad de servicio, satisfacción al cliente, responsabilidad social, profesionalismo, innovación y transparencia.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: