L’Oréal Paris brinda por labios coloridos en el Día Nacional del Labial

 
Santo Domingo. - Cada día, los labios femeninos se visten de fiesta, pero el 29 de julio se conmemora su día de forma oficial: el Día Nacional del Labial; que se celebra en Estados Unidos y se extiende a otras latitudes del mundo.

Para festejar el día del cosmético imprescindible en la cartera y/o tocador de una dama, los ejecutivos de L’OréalParis en el país invitaron a distinguidas personalidades y consumidoras, a una interesante y divertida fiesta temática.

Durante el coctel del pintalabios, celebrado en las instalaciones de la tienda BeautyMust, los invitados conocieron las últimas tendencias en “vestimenta” de labios, así como las bondades de los nuevos productos de la firma francesa, aprendiendo también, la forma correcta e ideal de aplicarlos.

Al dirigirse a los presentes, Carolina Pérez, gerente de mercadeo de L’OréalParis en República Dominicana, externó el orgullo que siente la marca de celebrar la femineidad en este día especial, que se considera como uno de la independencia femenina.

En el contexto de la festividad del artículo de belleza usado desde tiempos de Cleopatra e incluido en su ritual de belleza diaria, L’Oréal Paris animó activamente a los seguidores del Día Nacional del Labial a compartir fotos y videos, resaltando su belleza con los tonos atrevidos y provocativos que ofrece la marca. 

Acerca de L’Oréal Paris

Es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo, y se caracteriza por su papel de liderazgo en la tecnología de belleza y su pasión sin precedentes por llevar al consumidor la más alta calidad y productos innovadores. Actualmente, L’Oreal Paris es distribuida en República Dominicana por Corporación Farach, y se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: