Marisol Ramírez, experta en migración celebra aniversario en nuevo canal

SANTO DOMINGO. La experta en migración Marisol Ramírez celebra su segundo aniversario con el programa VisaInfo que ahora como parte de los nuevos cambios, transmitirá por “En Televisión”, los sábados a las 8 de la noche, y en Estados Unidos los domingos a la 9:00pm, por canal 1014.

La abogada se reinventa, y se afianza como una de las principales en asesoría migratoria de los países americanos, europeos y bajos, por lo que en su espacio televisivo ofrece informaciones y manejos de los procesos de extranjería dominicana y todo los temas relacionados al aspecto migratorio.

Seis años de experiencia que le permitirán llevar a la audiencia un principal objetivo fundamental que es, erradicar el fraude migratorio.

“Creo firmemente que la visa es un proyecto, que se debe trabajar con paciencia e inteligencia, porque de que se puede, sin fraude; se puede adquirir”, explicó.

Entre las novedades están: “La entrevista consular”, para enseñar a las personas como manejarse en la entrevista en el consulado a fin de tener resultados positivos ante una solicitud de visa.

También se mantienen los casos cotidianos del emigrante e inmigrante, entrevistas, participación de los televidentes, cápsulas informativas, temas del momento, boletines de visas, presentaciones de casos y testimonios, bajo un enfoque profesional, en una línea ágil, refrescante e informativa serán parte del contenido renovado que ofrecerá por “En Televisión” por los canales 31/1031 HD; Altice 33/438 y Áster 33, todos los sábados de 8:00 a 9:00 de la noche, y en los Estados Unidos por Canal América, los domingos a la 9:00pm, canal 1014.

De su lado, para mantener mayor conexión con los cibermigratorios y contestar en línea las inquietudes de sus seguidores, Marisol Ramírez tendrá todos los miércoles a las 9 de la noche un streaming en vivo en sus redes sociales: Facebook: VisaInfo Live; YouTube: Marisol Ramírez; ITVG:Marisol Ramirez23
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: