Sebastián Marly estrena contagioso video de “Karma”


SANTO DOMINGO.- Comprometido en hacer música de calidad y contagiosa para el público, el cantante dominicano Sebastián Marly estrenó hoy el video de la canción “karma”, un contagioso tema musical del género pop, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Karma fue producido por Big Mind Beats y escrito por Sebastián Marly en colaboración con Fat Daddy, productores dominicanos. El videoclip fue rodado en varias locaciones de “La Gran Manzana” por Sánchez Tarantino.

Radicado en la ciudad de Nueva York, tras adquirir conocimientos y preparase en el instituto SAE, una de las escuelas de producción musical y visual, más importantes de Estados Unidos, con músicos que han trabajado con Beyonce, Jay Z, Drake, Rinanna, entre otros; el artista está listo para conquistar con su música a más personas en República Dominicana y el resto del mundo.

“Mi plan a corto plazo es llegar a todo público con mi música, contar historias que se relacionen con hechos reales, fantasías y deseos, en ritmos del presente y del pasado pero con mi toque y visión personal”, explicó.

“Estamos en esa primera etapa, de producción y decisiones en cuanto a temas y ritmos, disfrutándonos cada paso por simple que sea, mi equipo y yo tenemos el potencial para lograr grandes cosas, toda mi confianza puesta en esta visión, en mis productores y en mí, pero sobre todo en Dios, que todo llegará y se dará en el momento indicado según sus planes" aseguró.

Karma será incluido en una primera producción musical que más adelante preparará el artista. 

Karma está disponible en todas las plataformas digitales como: iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play, Pandora, Tidal, Claro Música, Amazon Music y YouTube; también en las estaciones de radio del país.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: