ADOCOC empodera a Maeños con la Conferencia Comunicación y Redes Sociales

 
Mao, Valverde, R.D.  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, en su recorrido nacional, empoderó a maeños presentes en el auditorio de la Iglesia de Dios, en Los Cajuiles, el sábado 11 de agosto, con la Conferencia Comunicación y Redes Sociales.

El destacado comunicador Idelfonso Beethoven Díaz Vólquez compartió el tema Comunicación Efectiva, enfatizando la ecuanimidad y coherencia a la hora de comunicar, las barreras a vencer e importantes 
recomendaciones.

La comunicadora, experta en Redes Sociales, Ana Cristina Jiménez Gómez se enfocó en como sacarle mayor provecho a esta herramienta de las RRSS en este tiempo de avances tecnológicos y globalización.

ADOCOC honró a dos destacados comunicadores, Víctor Medina Ortega y Asael Sosa Hernández, por sus valiosos aportes a la comunicación cristiana en la ciudad de los Bellos Atardeceres. 
Víctor Medina Ortega es el director general del canal local El Majestuoso TV, editor de la Revista Mi Respiro y pastor general de la Iglesia Fuente de Restauración. Asael Sosa Hernández es periodista con más de 45 años de ejercicio, casi tres décadas en la comunicación cristiana y pastor de la Iglesia de Dios, en Boca de Mao.

El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, entregó los reconocimientos acompañado de los expositores. Además, les compartió la visión y propósito de la institución y les encomendó estructurar una directiva fuerte de la filial en Mao. "Dios ha provisto los medios de comunicación para que hagamos uso de ellos con eficiencia y para que en el nombre de Jesús obtengamos los resultados esperados por Dios para sanear nuestra sociedad. Es tiempo de tomar los medios y transmitir mensajes con principios y valores éticos y morales", expresó el líder nacional.

Esta conferencia ha sido llevada a Boca Chica, San Pedro de Macorís, Higuey, Salcedo, Baní, Nagua, Cotuí y Mao. Para el sabado 18 de agosto, se impartirá en La Romana.

El coordinador del encuentro Asael Sosa Hernández sirvió de maestro de ceremonia. El pastor y comunicador Ronald de León, presidente de la Confraternidad de Pastores de Mao, puso el evento en oración en las manos de Dios. El pastor Francisco Lora, luego de agradecer a ADOCOC, despidió en oración.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: