Bingo Show Nacional entrega RD$500 mil pesos en premios a los dos primeros ganadores


SANTO DOMINGO.-  A una semana de su estreno, el programa más entretenido de la televisión dominicana, Bingo Show Nacional, entregó este domingo 5 de agosto, RD$500 mil en premios a los dos primeros ganadores a cartón lleno del Bingo Millonario.
Los felices ganadores fueron: Sánchez Ferrera Matías, residente en la provincia de Azua, y José Manuel Adón Collado, residente en el sector Los Guandules en Santo Domingo; ambos recibieron su premio en el segundo  programa en vivo del Bingo Show de la mano de Román Yevará, director de Acadia Mercantil.
Sánchez Ferrera adquirió su ticket en la Banca Jirón de Padres Las Casas; mientras que, Manuel Adón Collado compró su cartón en La Lotería Nacional.
Bingo Show Nacional sortea todas las semanas con su juego ‘Bingo Millonario’, tres formas fáciles de ganar: La primera por las cuatro esquinas que premia con RD$50 mil pesos a repartir entre los cartones que acierten; la segunda, paga RD500 mil pesos al premio regular del Bingo Millonario más el acumulado a la fecha si hay cartón lleno antes o en la bola 40; y la tercera, semanal y segura forma de ganar RD500 mil pesos a entregar a los ganadores que hayan acertado cartón lleno a partir de la bola 41 y hasta la 75.
Las personas podrán adquirir la cantidad de cartones que deseen de manera ilimitada en las bancas, agencias y billeteros afiliados a la Lotería Nacional, a las que se suman a nuestra red ganadores las “Bancas La Dinámica”, “Bancas Quisqueyas”, “Bancas Los Cibao”, “Bancas Rosario Ortiz” y en todas las Farmacias Líder.
El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.
Durante el segundo programa en vivo, resultaron cuatro ganadores por las cuatro esquinas por RD12,500 pesos cada uno, y un ganador de RD$ 500 mil pesos cartón lleno.
El Bingo Show  cuenta con juegos muy divertidos dentro del espacio, iniciando con “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y el llamado a crear la mejor de las emociones....”El Alebrecao del  tanto el público que asista al estudio, como aquel que envíe tres tickets en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitirá ganar dinero en efectivo al instante.
Los tres productos principales del Bingo Show son: El “Bingo Millonario” que sorteará dinero en efectivo todos los domingos de cada mes; el “Bingo Inmobiliario”, que se sumará al Bingo Millonario el primer domingo de cada mes, iniciando el 4 domingo de noviembre del 2018, por lo que habrán dos sorteos cada primera semana del mes, teniendo el público la oportunidad de ganar a cartón lleno, una vivienda valorada en más de tres millones de pesos.
Y el “Bingo Car” simultáneo al “Bingo Millonario”, ambos sorteos a celebrarse el tercer domingo de cada mes, iniciando el 16 de septiembre del 2018, con el cual podrán ganar a cartón lleno una yipeta valorada en un millón de pesos.
Cada semana se jugará el Bingo Millonario con la presencia de las autoridades correspondientes, asignadas por la Lotería Nacional. Cada sorteo tiene su propio cartón y su propio código y fecha, que servirán para llevar un registro y así determinar a qué serie pertenecen.
Bingo Show llega a los hogares de República Dominicana cada  domingo a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa, “Aquí se Habla Español”, además puedes sintonizar a través de todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram como: @Bingoshownac.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: