Cristian Castro listo para sus conciertos en Santo Domingo

Este viernes 24 y sábado 25 de agosto, el cantante mexicano sube a escena con sus grandes éxitos y sus homenajes a José José y Juan Gabriel, con la producción de ED Live.

Santo Domingo.- Todo listo para el reencuentro de Cristian Castro con el público dominicano, luego de varios años de ausencia de los escenarios del país, el cantante regresa con su gira 2018 “Dicen”, para dos presentaciones este viernes 24 y sábado 25 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en una producción de ED Live.

El intérprete mexicano que se considera un artista romántico, apasionado de ese estilo, a pesar de que en su carrera ha coqueteado con diferentes géneros musicales, pondrá en escena lo mejor de su repertorio, con parte de lo nuevo que presenta en “Dicen”, así como un homenaje a José José y Juan Gabriel.

Además de unas cuantas sorpresas que serán parte de su propuesta a los dominicanos, el cantante expresa sentirse ansioso de poder presentarse una vez más, estar frente al maravilloso público que siempre le ha abierto las puertas, ya que no importa la distancia o donde se encuentre, en el país siempre lo hacen sentir como en casa.

La reafirmación de ser un artista consolidado en tierra dominicana, lo hace la apertura de una segunda función completa casi en su totalidad, consolidándolo una vez más como uno de los más importantes de la música romántica y del cariño y admiración a Cristian Castro.

Considerado uno de los artistas más exitosos de la década de los 90' y 2000 en México, Centro y Sudamérica; sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano durante programas de canto. De igual modo en República Dominicana cuenta con una gran aceptación desde sus inicios, convirtiéndose en uno de los más solicitados de la música romántica. 

El intérprete de temas como “Azul”, “Yo quería”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, entre muchas otras, está trabajando en un nuevo disco, el cual será más bailable que los últimos. Aunque aún desconoce si será con toques urbanos, adelantó que serán en la línea de “Lloviendo estrellas”, y “No podrás”.

El concierto de Cristian Castro, como parte de su “Dicen… Tour” se llevará a cabo este viernes y sábado a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico dominicano Eduardo Duran. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket,
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: