Jayson Guzmán se destaca concierto Elvis Martínez

Santiago.  El joven acordeonista Jayson Guzmán le puso el toque típico al extraordinario concierto del bachatero Elvis Martínez durante la celebración de sus 20 años en el Gran Teatro del Cibao.
El músico fue invitado por Martínez para interpretar la canción “Hipócrita”, tema que forma parte del repertorio de Guzmán desde hace un buen tiempo.
“La verdad que me sentí feliz por tener esta participación junto a Elvis Martínez, un artista que admiro desde hace muchos años y con quien me sentí muy cómodo sobre el escenario tocando mi acordeón para él”, sostuvo Jayson.
Resaltó que cada vez más la música típica cobra más auge en el país y en el mundo, y esto quedó demostrado cuando salió a escena, donde la gente se emocionó y se puso de pies para corear y bailar.
Agradeció la oportunidad que le brindó Martínez y todo el equipo de producción, ya que para él es de gran orgullo llevar la música típica a todas las clases sociales y poner en el alto la bandera dominicana.
También destacó el honor que sintió al compartir junto artistas de la talla de Anthony Ríos, Wason Brazoban, Lenny Santos, Luis Segura y otros que estuvieron invitados al concierto y quienes gozan de gran prestigio en el país y a nivel internacional.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: