SANTO DOMINGO.- Resaltando sus cualidades de ubicación, servicios, facilidades y cualidades de su propiedad, el hotel W&P presentó al mercado dominicano sus propuestas para eventos empresariales y familiares para la temporada de la Navidad.



La ejecutiva hotelera señaló que para nadie es un secreto el éxito conceptual de la gastronomía del W&P, que se caracteriza por ser de naturaleza mediterránea e internacional, con una amplia carta de canapés y de bufés, que de seguro dejarán satisfechos a los comensales, de manera especial en la temporada navideña.
El hotel W&P cuenta con siete diferentes salones destinados a eventos: el Gran Salón, para 500 personas; Mirador, para 200; Vent Lounge, para 170; Platinium, para 150, así como el Virtual I y II, para 15 personas cada uno, y por último, el Salón Ejecutivo, con capacidad para 10 personas .
Guzmán detalló que el hotel ofrece las facilidades de sillas, mesas, mantelería y servilletas básicas, así como cristalería y cubertería, platos bases dorados y plateados, manteles dorados y plateados, forros spandex de color cremas y blancos. Además, cuentan con pantalla, proyector y audio incluidos, sin dejar de mencionar el personal operacional capacitado que el cliente requiera. Asimismo, el hotel W&P cuenta con parqueo privado y el servicio de valet parking incluido sin costo adicional.
Para la temporada de Navidad, Guzmán explicó que los clientes podrán disponer de tarifas corporativas especiales en las 140 habitaciones en diferentes categorías de las que cuenta el hotel.

0 comentarios:
Publicar un comentario