ADRU celebra II Foro Responsabilidad social de las universidades

La jornada será en el campus de la universidad UNICDA.

Con el tema ´´ Responsabilidad Social de las Instituciones de Educación Superior: Desafíos ante la desigualdad´´, la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades, celebrara el miércoles 12 de septiembre a las 8:00 AM, su II Foro ADRU 2018, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

La Universidad Dominico-Americana (UNICDA), será el escenario para el debate académico, que contara con la disertación del presidente de la ADRU y rector de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el doctor Ángel Hernández y el ingeniero Ramón Sosa, rector de la entidad anfitriona.

Al cónclave, también se espera la participación de la doctora Alejandrina Germán, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la conferencia magistral a cargo de la especialista argentina Natalia Soledad Stein, con el abordaje ´´ Responsabilidad Social en las IES: Desafíos ante la desigualdad´´.

Además se desarrollara el panel: ´´ Visibilidad Social en las IES´´, bajo la coordinación de maestra y vicerrectora de Extensión de la UAPA, la doctora Luz Rosa Estrella y con la participación de académicos de las instituciones: INTEC, ITLA, UNPHU y UCATEBA.//
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: