Anuncian Draft Model International 2018


Santiago.  El Draft Model International, el congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país llega a su décima segunda versión, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.

Con bombos y platillos fue anunciada la participación de la diseñadora española de fama mundial, quien viene por primera vez a la ciudad de Santiago, Ágatha Ruiz De La Prada.

También estará presente en esta versión el productor y director para América Latina del New York, Dubai, Miami, Bolivia y Perú Fashion Week Pierre Dulanto, quien seleccionará los mejores modelos para sus próximos desfiles. Al igual participará Melkis Díaz, presidenta de diseñadores del país y nueva directora del RD Fashion Week para seleccionar modelos.

La jornada se realizará los días 21 y 22 de septiembre en los espacios del Gran Teatro del Cibao a partir de las 7:00 de la noche, donde se aprovechará la ocasión para que Agnes Models School celebre su graduación con un majestuoso desfile con 170 graduandos.

Contará con desfiles de diseñadores como Sissy Bermúdez, Rafael Rivero ganador de la beca en Dominicana Moda del Instituto Marangoni, Natalia Méndez diseñadora de ropa de playa con excelentes creaciones y un nuevo rostro en la pasarela Bryan Rosario.

“En estos doce años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográfica, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez.
El Draft Model International es el más importante congreso de América Latina, pioneros en traer las más importantes figuras internacionales como Julio Iglesias, Ikon, Jorge Luis Pila, Francisco Gattorno, Carlos Mata, Roberto Mateo, Geraldo Murgia, Jonathan Isla, Gabriel Valenzuela, Paulo Quevedo, Arturo Buelvas, Rodrigo Vidal, Hector Soberon, Adriana Acosta, Lyduan González, entre otros.

“Este año queremos lograr un antes y después en la pasarela, no solo de Santiago sino en todo el Cibao”, enfatizó Rodríguez.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: