Anuncian séptima versión OktoberFest RD

 
Santiago.El festival que se celebra desde el 1810 en Alemania y es considerado como el más grande de cerveza en el mundo, el OktoberFest, llega a su séptima versión en República Dominicana.

La fecha pautada será el sábado 6 y domingo 7 de octubre y se llevará a cabo en el Proyecto del Parque Central, ubicado en la avenida Bartolomé Colón de Santiago de los Caballeros.

Durante el festival se podrá disfrutar de más de cuarenta casas cerveceras, entre las más reconocidas en el mundo estarán SchneiderWeisse, Blue Moon, Shofferhoffer, Erdinger, Estrella Damm, Carlsberg, Fuller, Primator, Duvel, y conocer catorce cervezas artesanales locales.
Rafelito Mirabal se encargará del programa de presentaciones artísticas, con la participación de Alex Gracious, Asesinxs, Rockcultúrica, La Quinta Venida, Sistema Temperado, Fátima Franco, Chino Sing, Rose Matteo, PainBencosme, Fran Green. Daniel Rivas, Emmanuel Bretón, Pránam, Chino Sing y Marohu, La piña ta Dulce, la banda venezolana Ky3 y El Prodigio.

“Una vez más la ciudad de Santiago de los Caballeros se viste de azul para celebrar la fiesta que reúne amigos y familia para disfrutar de cervezas de todo el mundo, gastronomía variada y buena música”, explicó Ana Agelan, coordinadora general, durante las palabras de bienvenida.

FedorAgelan, presidente de Vino a beber y Juan Pablo Méndez, productor ejecutivo, sostuvieron que esta fiesta popular de Alemania se celebra desde hace dos siglos y recibe seis millones de visitantes. Diversas ciudades han emulado esta fiesta, llevando la cultura alemana y sus cervezas por el mundo.

Los horarios del festival, el cual es organizado por “Vino a beber”, Vinoteca, Cervecería y Tapería, serán sábado y domingo de 12:00 m a 12:00 de la noche, con un valor en la entrada de RD$300 pesos por día, donde se podrá disfrutar de rifas, área infantil, juegos mecánicos y bazar de productos.

El festival está auspiciado por Vinoabeber, Cervecería Schneider, Las 3 Reinas, Blue Moon, BBQ Express y Cervecería Nacional Dominicana; así como por los colaboradores: Erdinger, Estrella Damm, Radeberger, Shofferhoffer, Helados Splash, Kola Real, Frutop, Seguridad Delta, Congelados Express, BanReservas, Publicibao y Cemento Cibao.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: