Extreme Entertainment celebra cuarto aniversario

 
Santiago.  Con la promesa de seguir innovando y convertirse en una empresa líder en el mercado, Extreme Entertainment RD celebró portodo lo alto su cuarto aniversario.

Su CEO Mariel Rodríguez junto a todo su equipo de colaboradores, durante un encuentro de celebración, recibieron a sus invitados en Migas de Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Extreme es una empresa de turismo interno, excursiones y actividades, la cual se enfoca en satisfacer con el mejor servicio de entretenimiento y calidad a todos sus clientes, para que vivan una experiencia inolvidable.

“Cumplimos nuestro cuarto aniversario en el mercado, obteniendo un gran éxito profesional, gracias al buen servicio que brindamos a nuestros clientes en diferentes áreas como excursiones, reservación hotelera, viajes y tickets de conciertos y otros”, explicó Rodríguez.

Extreme se ha destacado por las excursiones de lugares pocos conocidos en República dominicana con una manera única, auténtica y extrema de hacer sus giras.

 En este año 2018 Extreme fue elegido por Univisión, para realizar un proyecto de una “Web serie” llamada “4 días antes del sí”, la cual, organizó los viajes y la logística de todo el proyecto encabezado por su presidenta.

La empresa siempre ha contado con marcas que la respaldan en todas sus iniciativas como: Dasani, Powerade, Jugos del valle, Pepsi, Presidente, Le-store (tienda de artículos personalizados), Tiendas Look, Jhonny Joyas, Essence by Danay Duran, Kajeebra, Le petit francois, Ron Columbus, Amigos 24 horas y Chimi José, Migas, Alberto Repostería, Details By Yoskany Alvarez, Saga, Alta Vista y Alex Karaoke, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: