Logo mama cuidate y kakatta



Santiago.-La segunda versión de la campaña ¨Mamá cuídate¨ inicia el domingo 7 de octubre en la parte superior del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La iniciativa de responsabilidad social orientada a la prevención del cáncer de mama, ocupará todo el mes de octubre, con el objetivo de educar a las personas sobre la enfermedad, mediante información escrita, capsulas informativas y redes sociales. Además, ¨Mamá cuídate¨ maneja el componente de la alegría y la diversión, pues, cada domingo realizan sesiones de zuma alternadas con charlas a cargo de profesionales de la salud y testimonios de pacientes y familiares y sobrevivientes de la enfermedad.
 
¨Mamá cuídate¨ la desarrolla la agencia de mercadeo, Kakatta, representada por Wendy Ureña, quien manifestó que con el proyecto han querido tocar los corazones de las personas afectadas por la enfermedad, así como de  familiares, compañeros de trabajo, amigos, amigas. ¨Adicionalmente, con Mamá cuídate queremos fomentar la prevención y la conciencia de tocarse, de realizarse el auto examen y acudir donde especialistas en  mamas´, expresó Ureña.

También, el beneficio económico de la campaña ¨Mamá cuídate¨ permitirá realizar aportaciones económicas a Esther García de 29 años; Natali García de 33 y Bethania García de 44 años, padecientes de cáncer de mama.

Patrocinan a ¨Mamá cuídate¨. AFP Reservas, CoopBueno, Farmahorro, Cruz Ayala,
Grissfit, Lapci, CNC, Domclas, Auto Gurabo, Linda, Oncoserv, Scory Café, Grupo Medrano, LubriWash, Ureña Motors, Dr. Manuel Devers, Dr. Julio Sicard, y la Dra. Melanie Porter.

Son colaboradores: Pura Vida 96.7 FM, Monumento a los Héroes de la Restauración,  Sonríete Relaciones Públicas, Araquis PRINT, Real Pro Audio y Eventos, José Mézquita Photography, Luna TV, Cibao Media Group y Samuel Bencosme.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: