Milex Kinder Gold te lleva a ver el gran show de PJ Masks


Santo Domingo,- –“PJ MASKS - héroes en pijamas”, es hora de ser héroes, ¡en vivo!”, una nueva aventura llena de acción, acompañada de nueva producción musical interactiva llegará de la mano de la fórmula infantil premium Milex Kinder Gold, llena de sorpresas a Santo Domingo, con funciones del viernes 5 al domingo 7 de octubre, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

El show en vivo está basado en la exitosa serie de tv de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

Gracias a Milex Kinder Gold, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a éste magnífico evento aprovechando un 20% de descuento en las boletas. Solo deben presentar un recibo de compra de una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos ó una Milex Clásica de 2,200 grs., en Uepa Bella Vista y se obtiene el descuento. Válido para un máximo de 2 entradas por consumidor.

PJ Masks, la exitosa serie animada de la Televisión, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de aventura, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: ¡apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Ululet y Gekko necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día.
Compartir en Google Plus

Por Santiago Social

0 comentarios: