Terapia llega a sus 60 funciones en Nova Teatro


Santo Domingo.- “Terapia” vuelve a escena, y en esta ocasión se presentará en el nuevo y mágico espacio teatral, Nova Teatro, para llegar a sus 60 funciones.

La cómica puesta en escena, original del argentino Martín Giner; cuenta con las actuaciones Isaac Núñez y Noel Ventura el cual ejerce la dirección del espectáculo, que cuenta la historia de un hombre que programa una cita para su madre invisible con un psicoanalista porque según él su relación con ella se ha deteriorado por su raro comportamiento. Y por otro lado, el psicoanalista discute periódicamente con su fallecida esposa porque ella tiene “una profunda negación de su propia muerte”.

“Terapia” hasta el momento cuenta con 52 funciones, y se ha presentado en diferentes espacios teatrales a nivel nacional y en el interior del país. Esta propuesta donde la locura y la cordura van de la mano, estará en el reciente inaugurado espacio Nova Teatro, del 4 al 14 de octubre, jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm y Domingos a las 6:30 pm.

Las boletas tienen un costo de 500 pesos por persona y están a la venta el mismo día de la función, en el espacio.

Nova Teatro, está ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas #54, de la Zona Universitaria. Para más información llamar al 809-364-0802 y 809-328-7352, o seguir la cuenta de Instagram: @cucaramacararepdom
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: