Clientes Altice disfrutaron una experiencia dorada en el concierto de Shakira

 
Punta Cana. La empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music, premio la lealtad de sus clientes llevándolos a vivir una experiencia Dorada en el concierto de Shakira “El Dorado World Tour 2018”, realizado en el Hard Rock Café de Punta Cana, bajo la producción de SD Concert.

Durante varias semanas las redes sociales de Altice Dominicana invitaron a sus clientes a participar en un concurso a través de la mecánica de “trivias” en la que los clientes respondían preguntas relacionadas a Shakira para participar y disfrutar lo que seria un tour inolvidable saliendo desde la Torre Altice, acompañados de un excelente trato durante todo el trayecto, con entrega de obsequios, brindis y entradas VIP al concierto, para cada ganador y un acompañante.

Ejecutivos de Altice Dominicana, recibieron a los clientes, dándoles una calurosa bienvenida a esta noche inolvidable en la que juntos disfrutarían de la talentosa artista colombiana. Con la organización de este tour Altice quiere dar más beneficios a sus clientes, asegurándose de que pudieran vivir a plenitud cada detalle del concierto y haciéndolos sentir una experiencia ilimitada. 

Además, todos los clientes de la empresa pudieron adquirir las entradas con un 15% de descuento, al igual que con sus Fidepuntos.

El compromiso de Altice con sus clientes, se reitera una vez más a través de cada una de las plataformas de entretenimiento y su plan de lealtad, el cual reciben una gran cantidad beneficios.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: