Abren exposición de artes visuales en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York- El pasado viernes, 9 de noviembre, quedó abierta la exposición con las obras participantes del 1er. Concurso de Artes Visuales de la XI Feria Del Libro Dominicano en Nueva York.

El concurso, convocado por iniciativa del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, en pintura, dibujo, mixta y fotografía, fue ganado por Elizabeth Rodríguez, Primer Lugar, por la obra “De lo absurdo a lo ridículo”; Joaquín Méndez (Tany Pérez), Segundo Lugar, por la obra “Estampas dominicanas (Cañaveral)”; Lisbeth Checo, Tercer Lugar, por la obra “Ania”, y la Mención de Honor correspondió a “Risen”, de Nancy Mejías.

La exposición de pintura y la convocatoria del concurso se realizaron bajo la coordinación y dirección del arquitecto Benjamín García, coordinador del Departamento de Enlaces Comunitarios del Comisionado.

Las obras estarán expuestas al público en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Las obras ganadoras se expondrán durante tres meses en dicha sala de eventos.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: