Circuitos de Cotuí y Samaná fuera de servicio este miércoles

SANTIAGO.- La subestación del municipio de Cotuí, de 69 KV, así como el circuito SAMA 102, del centro del pueblo de Samaná, no estarán en servicio este miércoles 21, de 12:00 del medio día a 5:00 de la tarde, por lo que varios sectores de esos lugares no dispondrán de electricidad durante ese lapso.

Así lo informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), agregando que las interrupciones serán con el objetivo de dar mantenimiento a las redes de distribución de los circuitos de dicha subestación y del circuito samanense, afectando a casi 18 mil clientes.

En Cotuí no estarán operando en ese horario los circuitos 102, 103 y 106, afectando a Quita Sueño, Barrio Libertad, El Hato, La Lechosa, La Cabirma, Zambrana, La Sabana, El Castillo, Río Maguaca, Chacuey, El Tope, Limpio del Hato, Pueblo Nuevo, Los Pinos y La Estancia.

Santa Fe, San Martín, Dominicana, Santa Rosa, Los Pomos, La Yagua, La Cruz, Los Pomos, Los Maestros, La Altagracia, urbanización Sánchez Ramírez, Sabana al Medio, Benito, Caño Hondo, Sabana Grande, Guardiamón, El Limpio, Sabana Rey y Zambrana Abajo.

La Atravesada, Los Multis, Mariscao, Zambrana Arriba, La Placeta, Las Tres Bocas, Quiquilino, El Rayo, La Parada de los Burros, La Caoba, Cotorro, Los Corositos, Tojin, Los Mineros, Los Españoles, Santa Rosa, Acapulco y Las colinas.

Del mismo modo, INAPA, factorías Lolirras, Prodal (La Bija), Rondón y Montilla, Pastas Alimenticias, cabañas Génesis y turísticas del Yuna, FERQUIDO, EDENORTE, procesadora arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

Mientras que por la apertura del circuito SAMA 102 en ese horario no tendrán servicio en Los Cacaos, Coyote, El Valle, Las Palmillas. La Bastida, Majagualito, urbanización El Play, Ríos, Los Cocos, Las Pascualas, Arrollo Barril, La Mezcla y Honduras.

EDENORTE presentó las debidas excusas a los clientes que se verán afectados por dichas suspensiones.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: