El Prodigio cierra por todo lo alto gira por Estados Unidos

Este popular acordeonista amenizo un total de 30 presentaciones por el sur y la franja este de EE.UU.
Nueva York, EE.UU.,- El merenguero típico Krency García “El Prodigio” cierra por todo lo alto su tour por Estados Unidos, donde recibió un apoyo especial de los seguidores de la música típica en Norteamérica.
Esta extensa gira que inicio el 12 de octubre por el sur de Estados Unidos, lo llevó a distintas ciudades de La Florida y Carolina del Norte, El Prodigio también visitó  plazas de gran importancia para el género tales como Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania, Nueva Jersey y los condados de la ciudad de Nueva York, lugares donde García cuenta con un excelente respaldo de los fanáticos de “El Típico”.
 El intérprete de “Ella me Vivía” recorrió los más importantes de mercados de la música típica imponiendo su peculiar estilo y su gran poder de convocatoria, complaciendo a su público que lo respaldó en cada una de sus presentaciones y que cantaron y bailaron cada uno de sus merengues.
Krency agradeció de manera especial a sus seguidores por el apoyo brindado y por su fidelidad, algo que lo compromete a continuar haciendo música con calidad y cuidando las raíces del género.
Esta gira finalizó el pasado fin de semana y desde ya El Prodigio se prepara para cumplir con los compromisos de una apretada agenda de fin de año que contempla más de 30 presentaciones artísticas diseminadas en toda la geografía dominicana.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: