Empresa Nikay Bio Proceso coloca “licores exóticos” en el mercado nacional para consumo en Navidad

Una línea de “licores exóticos” elaborados mediante procesamientos biotecnológicos, y utilizando productos naturales como la chinola, jengibre y Flor de Jamaica, fue colocada a partir de hoy en el mercado nacional por la empresa Nikay Bio Proceso que opera en San Cristóbal.

El gerente general de Nikay Bio Proceso, César Aybar, dijo que con la iniciativa esta agroindustria “pone en marcha el Proyecto Navidad Segura con una línea de productos naturales propicios para la época”.
“La idea es que los consumidores dominicanos puedan contar con productos naturales de alta calidad y muy adecuados para la época, a precios bastante económicos”, expresó.

Señaló que dentro de esta línea de productos se encuentran: Licor de Chinola, elaborado con la pulpa de la chinola de Samaná, Azua y  Nagua; licor de jengibre, elaborado con jengibre de Monte Plata y licor de Flor de Jamaica, elaborado con una primera cosecha de Flor de Jamaica sembrada experimentalmente en la Sabana de San Juan.

Informó asimismo que dentro del paquete navideño, Nikay oferta tres tipos de mermelada: Mermelada de Chinola, Mermelada de Fresa y Mermelada de Piña. “Y para completar con un toque exótico, la línea cuenta también con Jengibre Líquido Concentrado  y Cúrcuma Líquida”, productos sin precedentes biotecnológicos en el país.

Sostuvo que todos estos productos son 100% naturales y  están dotados “con el arte popular en cada detalle de su elaboración, por eso podemos afirmar que son productos artesanales llevado a los niveles de excelencia que merece el público dominicano”.

“El nombre del proyecto “Navidad Segura”, es precisamente por eso: Son productos navideños, como los licores, por ejemplo, muy asequibles por sus atractivos precios y 100% naturales y artesanales, por lo que aseguran tu salud”, enfatizó.

Aybar señaló que Navidad Segura con Nikay puede encontrarse en nuestras redes sociales @nikayrd  y escribirnos vía Whatsapp al teléfono: 829-471-0956.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: