ADCS realiza conferencia ¨Los secretos de una mujer inolvidable¨


Santo Domingo.-Motivado por el interés de que una mujer que se sienta hermosa y tenga un aspecto físico bien cuidado transmite seguridad emocional y profesional, además de una autoestima de roble, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) organizó la conferencia “Los secretos de una mujer inolvidable”. 

La disertación estuvo a cargo de la doctora en medicina estética y antienvejecimiento, Erika Barroso, coach de salud y belleza, que durante su interacción habló sobre la edad “el detalle no está en temerle a envejecer, si no en ocuparte de envejecer linda, radiante y feliz. Darle la oportunidad a tu piel de envejecer con calidad de vida. Sintiéndote bien tanto física como emocionalmente”. 
Aconsejo que la inquietud de cada mujer no debe ser tener miedo a envejecer, sino, saber envejecer. 

En el encuentro realizado en Home Paint Center, Barroso destacó que el objetivo del encuentro es ayudar al ser humano a resaltar su belleza tanto interior como exterior, motivándolos a través de su experiencia y conocimientos, a mejorar sus hábitos alimenticios de salud y estilo de vida. 

Para cada periodista o profesional, su imagen debe ser una de sus prioridades para proyectar seguridad hacia al público. En ese sentido, Barroso destacó que la belleza física va de la mano con la estabilidad emocional. 

En sentido general, una mujer que se sienta más segura de sí misma luchará por sus metas, por sus objetivos, sabiendo que su belleza emana de su interior, resaltó al finalizarel encuentroRosa Arredondo, presidente de la ADCS, quien agradeció a la doctora Erika, también directora de la red social @activatubelleza, por su disposición de compartir con los miembros de la entidad, sus conocimientos en la materia.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: