Beia Beauty Center extiende sus servicios a La Vega

La Vega.- La empresa líder en servicios de belleza en el Cibao, Beia Beauty Center ha expandido sus servicios de belleza a la ciudad de La Vega.  

El acto de bendición de las nuevas instalaciones de Beia La Vega, estuvo encabezado por la fundadora y gerente de operaciones de la empresa, Arleny Lantigua, quien dijo que su sueño de llevar servicios de belleza con amor y excelencia se está cumpliendo. 

El Grupo Beia junto a la familia Hidalgo con este nuevo local impactarán positivamente el sector de la belleza en la zona así como mejorar directamente la vida de 35 colaboradores contratados. 

“La Vega ha sido pensando, soñado y hoy es realidad. Nos sentimos muy complacidos de poder brindar un local con excelencia en servicios y digno para la ciudad de La Vega”, expresó Lantigua.
Pura María Hidalgo quien asume la responsabilidad de darle continuidad a la filosofía de excelencia en servicio del Centro, dijo que desde hace 11 meses han estado trabajando en esta realidad que es hoy una extensión de Beia Beauty Center en La Vega. 

Ulises Bueno, presidente de la empresa, a través de un comunicado dijo lo importante que es para ellos poder complacer las inquietudes de belleza de la región que circunda a la provincia vegana. “Nuestros servicios están a menos de una hora de Bonao, San Francisco, Constanza, Jarabacoa, Cotuí, Moca y más ciudades”.

Beia La Vega ubicado en la Ave. José Horacio Rodríguez esquina Caonabo Lora cuenta con modernas áreas y diseño acogedor dinamizado por un personal altamente capacitado de aproximadamente 35 especialistas en corte, color, extensiones, uñas, y servicios de spa. 

El diseño estructural estuvo a cargo del arquitecto Roberto Santiago y diseño de áreas de la arquitecta Ginette Ruiz. 

Sobre Beia Beauty Center:

El centro de belleza cumplirá sus 5 años de fundación en enero y aporta con más de 180 empleos. Actualmente, cuenta con otros dos locales en la ciudad de Santiago, uno ubicado en Los Jardines Metropolitanos y el segundo con una modalidad de salón express en la Plaza Internacional.
Compartir en Google Plus

Por Santiago Social

0 comentarios: