Coopsano dona camión cisterna a bomberos de Sabaneta, Santiago Rodríguez


SANTIAGO RODRIGUEZ,- La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), entregó un camión cisterna al Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, Santiago Rodríguez, con un costo superior a los RD$ 5 millones.

Al hacer entrega del vehículo, el gerente general de Coopsano, Nicanor Rodríguez, resaltó el interés de esa institución de cumplir con el compromiso que han asumido de velar por el desarrollo de esa provincia.

"La entrega de este camión forma parte del cumplimiento a uno de nuestros proyectos de nuestra programación estratégica que tiene que ver con la responsabilidad social, que aunque es inherente a noostros se ha convertido en una nueva forma de gestion y de hacer negocios donde las operaciones no solo son sustentables en lo económico, sino en lo social", refirió Nicanor Rodriguez, gerente gerenal de Coopsano.

El moderno camión, año 2018, con un costo de más de cinco millones de pesos, fue entregado a los directivos del cuerpo de Bomberos de Sabaneta.

En el acto participaron los directivos de Coopsano, asi como autoridades del municipio.

También Coopsano hizo entrega de un aporte de RD$225,000 para el remozamiento del local de la Defensa Civil de Santiago Rodriguez.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: