Despachos Portuarios Hispaniola celebra su 25 aniversario y presenta su nueva imagen corporativa

 
Santo Domingo, D.N.,-. Ejecutivos de Despachos Portuarios Hispaniola (DPH) ofrecieron un cóctel a sus clientes y asociados, con motivo de la celebración de su 25 aniversario y presentación de su nueva identidad corporativa.

La actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites by Hilton, reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial y gubernamental, importadores y exportadores, así como a los principales representantes de Agencias y Líneas Navieras Marítimas en el país, quienes acudieron a la cita como muestra de su confianza con la empresa.

El discurso central fue pronunciado por su presidente, Sr. Maximo Tavarez, quien aprovechó la ocasión para recodar el origen de la empresa, así como su evolución y logros durante los 25 años transcurridos. También agradeció a sus clientes y asociados por el apoyo recibido durante este tiempo. “Hoy nuestra empresa continua evolucionando, los aportes en la eficiencia a la cadena de suministro y nuestra sólida experiencia en el sector marítimo han sido el fruto de 25 años de una exitosa trayectoria empresarial, dijo”.

En el marco de la actividad se reconocieron a los socios fundadores y a los miembros del Consejo de Administración de Despachos Portuarios Hispaniola por sus valiosos aportes y firme respaldo durante la trayectoria de la empresa.

La actividad sirvió también para dar a conocer su estrategia a futuro y la nueva visión de la empresa. Así como la ampliación de sus líneas de negocios y la gran variedad de facilidades de servicio que ofrecen para sus clientes y asociados.

Sobre Despachos Portuarios Hispaniola (DPH)

Establecida desde 1993 con el propósito de reducir el tiempo de entrega de los contenedores y chasis por parte de los usuarios, DPH es hoy la empresa líder en la República Dominicana en la gestión del uso de equipos para la industria marítima, ofreciendo sus servicios al 96% de las líneas marítimas que llegan al país. 

Con el paso del tiempo, la empresa ha influido en la creación de una mayor conciencia en el uso de los equipos por parte de los importadores y exportadores, al igual que el establecimiento de un mayor control por parte de sus propietarios.

Una de las mayores contribuciones de DPH a la Cadena de suministro ha sido la reducción del uso de contenedores por parte de los importadores de 75 días promedio en sus inicios a 2.79 siendo este último el promedio actual.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: