En ánimo festivo, miles de familias vienen al Palacio Nacional para disfrutar de luces, música y alegría de la Navidad


Para disfrute de la gente 
Se recuerda que, desde la semana pasada, el Gobierno ha abierto las puertas del Palacio Nacional a las familias dominicanas con la finalidad de que puedan contemplar la belleza que exhibe ese escenario con motivo de las festividades navideñas.
Además de recorrer los jardines, los ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de fotografiarse en el árbol de Navidad, situado en el lobby de la sede del Gobierno dominicano, decorado hermosamente para esta temporada.
Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional estarán abiertos hasta el 7 de enero de 2019, desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.
La casa del pueblo dominicano
La medida de abrir al pueblo las instalaciones de la Casa de Gobierno constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.
El acceso a las instalaciones es por la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García, donde hay disponible un equipo de edecanes y música en vivo.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: