La colorida navidad de New Horizons se celebra en familia

 
Recibir la navidad es motivo de gran alegría, por el significado de la misma y el valor que tiene para las familias. Es por esto que en New Horizons la celebramos con un gran espectáculo a cargo de nuestros alumnos, donde padres, abuelos, amigos y maestros asistieron a nuestras instalaciones para ver a duendes, renos, santas y arbolitos, cantar y bailar para todos los invitados.

Villancicos, bailes y representaciones teatrales propios de la temporada se presentaron en el bellísimo escenario ambientado para la ocasión con ornamentos navideños. Nuestra Directora Académica la Lic. Irka Taveras ofreció las palabras de bienvenida a la actividad y acto seguido se dio inicio a la velada.  La Lic. Arelis Diloné, Coordinadora Académica, junto a los alumnos Ivaluz García y Vladimir Acevedo, llevaron a cabo la maestría de ceremonia de la velada,  abriendo con la presentaron del Coro Juvenil New Horizons, entonando clásicas melodías navideñas tanto en inglés como en español.
El tema de las presentaciones giró alrededor de diferentes décadas, utilizando una versión moderna de la canción "Feliz Navidad", "Rocking around the Christmas Tree" y "Volvió Juanita", como parte del repertorio presentado, logrando mantener a la audiencia animada y conectada a esta hermosa época del año. 

Al cierre del programa, los asistentes compartieron junto a sus anfitriones y las autoridades académicas, dejando en el ánimo de todos la alegría y fraternidad propia de la temporada navideña, junto a Santa y sus amigos, quienes compartieron y fueron parte de las fotografías que quedarán como recuerdo de la hermosa actividad.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: