Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana (OCPIRD) inaugura nuevas instalaciones

 
República Dominicana,- La Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana (OCPIRD), organización para la promoción del comercio e inversiones extranjeras en la Republica Dominicana, inaugura sus nuevas instalaciones ubicadas en la Torre Fórum, piso 14A.

¨Desde el 2014 hemos ayudados a promover las estrategias nacionales del Estado, la inversión bilateral, la cooperación económica y técnica, promoción de la cooperación con sus homólogos en el extranjero, recepción en el extranjero y en el territorio nacional de delegaciones comerciales de alto nivel¨, apunto Richard J.H. Wu Jia,
El acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos, personalidades del sector gubernamental, así como representantes del gremio exportador.

La Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana, también ayuda a la organización de las empresas que participan en exposiciones económicas y comerciales como foros, ferias y conferencias internacionales relacionadas.
También cuenta con su fundación Oficina para la Promoción de las Inversiones de China y Asia en la República Dominicana (OPICARD), a través de la cual ofrece servicios de guía y asesoría jurídica con abogados chinos a los dominicanos que visiten ese país. 

La fundación también ofrecerá servicio a los dominicanos interesados en hacer contactos para la compra y venta de mercancías, así como para industrias dominicanas interesadas en exportar a China.  
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: