Virgilio Rodríguez & Asociados celebra con sus clientes


 
Moca, provincia Espaillat. Para celebrar los aciertos del año, la gerencia de la empresa Virgilio Rodríguez & Asociados celebró un encuentro festivo en su sede en el municipio de Moca, provincia Espaillat. La intención fue agradecer a sus clientes y relacionados la confianza para cumplir la misión de ofrecer soluciones al sector agroindustrial.
Virgilio Rodríguez Moya, director de operaciones de la empresa, ofreció las palabras centrales durante la celebración. Aprovechó para citar los aciertos corporativos del 2018 y las certificaciones que avalan las operaciones de la firma dedicada a desarrollar molinos de arroz, plantas de alimento animal, sistemas de almacenamiento de granos y proyectos avícolas y porcinos. Luego, su padre Virgilio Rodríguez, citó los proyectos de gran dimensión que les mantendrá involucrados en el año 2019.

Magaly Lantigua, Pilar Guzmán y Cristopher Pérez, colaboradores de Virgilio Rodríguez & Asociados certificaron a través de un audiovisual la transparencia, responsabilidad, puntualidad y el compromiso fomentado entre las 50 personas que integran la familia empresarial.

Al finalizar los ejecutivos de Virgilio Rodríguez & Asociados agradecieron mediante un brindis a quienes han confiado la operatividad de sus empresas a la gestión, los productos y la consultoría que proveen desde el municipio de Moca. En la empresa se diseñan planos conceptuales con atención completa en materia de ingeniería civil, eléctrica y de automatización.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: