Cuarto aniversario de Entre4 Radio Show

Santiago.-Jueves,- Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte producen y conducen el programa Entre4 Radio Show que lleva cuatro años transmitiendo contenido de valor a través de las ondas hertzianas. 

Durante cuatro años el cuarteto ha brindado informaciones actualizadas y de calidad, entretenimiento, alegría y dinamismo. La producción del programa se ajusta a los tiempos y se ha diversificado acorde a las necesidades de su público. 

Entre los segmentos especializados de Entre4 Radio Show, se citan: Migración, a cargo de Zoraida Ventura y Salud y Nutrición, con Ariela Grullón. En el 2019, agregan a su programación el Cóctel de Sabores con Luis Paulino; Finanzas con el experto Elvis Vásquez y los viernes se convertirán en Sabrosas en la radio, una entrega diferente a conducir por Luisa Lee, Rosibell Beato y Nicole Lamourtte. 

Al celebrar el cuarto aniversario, el equipo dice sentirse orgulloso de los resultados que ha logrado el programa y manifiestan su satisfacción al ver las bendiciones recibidas. Agradecen a sus oyentes por la generosa sintonía y aprecio, como también a Marcos Cepeda, director de la emisora La Nueva 106.9 FM por el soporte brindado. 

Además, extienden agradecimiento por el apoyo comercial de los patrocinadores: Centro Odontológico Rancier Grullón, Leche Milex, Asociación Cibao, Aeropuerto Internacional del Cibao, Agencia Splendor Travel, Tu Imagen Auto Service, Luis Eduardo Auto Import, Dr. Abraham Muñoz, Tienda Sin Tabúes, Alcaldía de Santiago, Wcell, Perfect Party, Sal de eso, Logomarca, Madea Salón, Dra. Katherine Jáquez, Edgar Cigars, Edward Autos, Arquitejas, entre otras empresas. 

Entre4 Radio Show se transmite de lunes a viernes a las 8:00 PM por La Nueva 106.9 FM y en vivo a través de las redes sociales @Entre4_ en Instagram y Entre4 en Facebook.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: