A la actividad asistieron personalidades ligadas al sector cultural, entre ellas la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Cultura Eduardo Selman.
El Grupo Trills, formado por virtuosos como Guillaume Fontanarosa y Frédéric Dessus en el violín; Kristina Atanaso, en la viola; Anne Biraguet en el cello y Nathanael Malnoury, en el contrabajo, deleitó a un público con piezas musicales de Brahms, Kreuster, Sarasate, Tartini, Kusturica y Morricone. Los asistentes aplaudieron de pies cada una de las interpretaciones.
Otro de los atractivos de la noche fue la presentación del coro y la orquesta de la Fundación Fiesta Clásica, integrados por 155 niños, que ofrecieron un amplio repertorio que inició con la pieza La mer, de Charles Trenet.
Otras interpretaciones fueron: de J. Telésforo Jaime: El campo está Florido; de Antonio Vivaldi: Concierto en La menor RV522 para 2 violines, cuerdas y bajo continuo en tiempo allegro. Además, de Piotr de Tchaikovski: Marcha Eslava en si Bemol menor, op 31; y de Carl Orff, Carmina Burana, entre otras piezas.
Previo al concierto, los asistentes pudieron disfrutar de un video promocional alusivos a los trabajos que realizan la Fundación Fiesta Clásica y el Comité de Amigos que sustenta y apoya cada una de éstas actividades.
Concluida la función, los participantes disfrutaron de un cóctel, en los jardines del Palacio de Bellas Artes.
Dirección de Comunicaciones
0 comentarios:
Publicar un comentario