Juramentan nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Universitario de Cabrera

Wilmy Javier y Marlon Odalis Arias encabezan la entidad que tiene 42 años de fundada.

CABRERA.- La Asociación de Estudiantes Universitario de Cabrera juramentó su nueva directiva, donde Wilmy Javier fue elegido como Secretario General y Marlon Odalis Arias como Secretario de Organización y Disciplina.
Además, integran la comitiva Jhondelis Alcequiez, Cristopher Martínez, Oscar Edwardo, Marcell Inoa, Ramón Alonzo, Jesús García y Diane Ramos. 
Durante el acto, el nuevo presidente dio a conocer el programa de actividades que desarrollará durante su gestión, entre las que se encuentra el acondicionamiento y ampliación de la casa que alberga los estudiantes en Santo Domingo.
En cambio, el Secretario de Organización y Disciplina, Marlon Odalis Arias agradeció a los estudiantes el apoyo recibido, y exhortó a seguir trabajando en beneficios de los jóvenes de Cabrera que se encuentran estudiando diversas carreras en diferentes Universidades de Santo Domingo.
“Nuestra asociación tiene 42 años de fundada y podemos decir que muchos de los profesionales de nuestros pueblos han tenido albergue y han rendido sus frutos en nuestra sociedad” expresó Marlon Odalis Arias.
Agradecemos el aporte y confianza de instituciones que nos brindan su apoyo, pero en este momento necesitamos de manos amigas para poder sostener la casa que alberga a más de 30 estudiantes de nuestro municipio” indicó Wilmy Javier.
Los jóvenes juramentados significaron que la nueva directiva tiene como propósito aunar mayores esfuerzos para que los estudiantes que residen en la casa ubicada en la Zona Universitaria de Santo Domingo tengan más comodidad y confort para poder tener un mayor rendimiento en sus estudios.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: