Periodistas realizaran programa de TV “Detrás De Los Candidatos"

Los   periodistas   Domi   García Saleta, Silvia Infante y Manuel Gómez inician programa de temporada “Detrás De Los Candidatos.

 “ Los periodistas Domi García Saleta, Silvia Infante y Manuel Gómez inician en febrero el programa de temporada Detrás De Los Candidatos, un espacio de una hora, una vez a la semana por Carivisión.

Detrás de Los Candidatos llevará a sus espectadores entrevistas exclusivas con los pre y candidatos a la presidencia de La República desde sus hogares, oficinas, comandos de campaña, sus actividades partidistas o sus reuniones políticas.

El nuevo programa de temporada será producido por los periodistas, García Saleta, Infante y Gómez, con la co-produción de Bellanira Castillo y como productora ejecutiva la licenciada Ruth Brea. “Este nuevo espacio busca llevar al público el lado más relajadode de los pre y candidatos, su entorno y el escenario desde donde llegan a sus seguidores ’’, dijo García Saleta. 

“Queremos hacer entrevistas diferentes, llevarle a los espectadores algo distinto en esta campaña electoral”, expreso Infante.El espacio se trasmitirá los martes de 3:00 pm a 4:00 pm por Carivisión canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster y 46 de Telenord. 

A su vez por nuestra página web. Carivision.online García Saleta, Infante y Gómez tienen otros proyectos en televisión y realizan distintas actividades en producción y realización de eventos y Relaciones Publicas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: