Presidente de la SCJ recibe libro sobre los Alguaciles

El Magistrado Mariano German Mejía, Presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder Judicial recibió la visita del Lic. Alvaro Caamaño Díaz, Autor del libro “La Institucionalización del Alguacil” el cual es la única pieza literaria sobre los Alguaciles en los últimos 20 años.

Alvaro Caamaño expreso su gratificación por la receptividad del alto funcionario, su trato afable y el compromiso expresado de trabajar de cara a mejorar el sector de los Alguaciles.

El Libro “La Institucionalización del Alguacil” conocido en las redes sociales como #LibroDelAlguacil es una exposición de consideraciones y anotaciones a cada uno de los artículos que componen el proyecto de ley del Alguacil, que crea la Dirección General de Alguaciles; el cual cursa por la Cámara de Diputados; el mismo fue sometido por legisladores del PLD, PRM, PRD y PRSC en noviembre del año pasado con amplio consenso.

La puesta de circulación del libro “La Institucionalización del Alguacil” será el próximo jueves 7 de febrero, presentado por su prologuista el Dr. Servio Tulio Castaño Guzmán, destacado jurista dominicano.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: