Academia de Ciencias presentará novena edición de revista especializada en economía

SANTO DOMINGO-   La Comisión de Economía de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) presentará este martes 19 de febrero “La Revista Dominicana de Economía No 9”, en la que se exponen  opiniones de profesionales especializados en diferentes ramas de la ciencia económica así como de diversos  historiadores.
La actividad se realizará   a las 6:00 de la tarde, en el  Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), edificio A2, octagonal AO-4, del recinto universitario, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina avenida Bolívar, en Santo Domingo.
En el contenido de la edición número nueve figuran artículos de  destacados   economistas e historiadores como son:  Fernando Pellerano Morilla, Natalia González Tejera, Amadeo   Julián, Jaime Domínguez, Eduardo T.Tejera, Bernardo Vega, Manuel Linares y Miguel Ceara Hatton.
La presentación de la revista estará a cargo de la Comisión de Economía de la Academia de Ciencias,  integrada por su coordinador, José Luis De Ramón, Socio Director de Deloitte República Dominicana, así como Fernando Pellerano Morilla, Miguel Ceara Hatton, Bernardo Vega
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: