
Las facilidades que la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc. ha puesto al servicio de la comunidad futbolística infantil del país comprenden cinco áreas de prácticas en las que se puede actuar de manera simultánea, una cancha de grama artificial y más de cinco mil metros cuadrados de grama natural que cumplen con los estándares de calidad y medidas reglamentarias para albergar juegos de futbol infantil, tanto nacionales como internacionales.
El predio que fue bendecido por el Pastor Carlos Contreras, en reconocimiento a la solidaridad expresada por gran “familia Baugeriana” como también así por los diferentes medios de comunicación con la Escuela Baugeren momentos que requerían del apoyo moral de verdaderos amigos.

Jorge Allen Bauger, en calidad de presidente de la Escuela, agradeció a los presentes como también así a las autoridades del Club Metropolitano por haber cobijado el proyecto que se estaba inaugurando y se comprometió a darle continuidad a la labor formativa iniciada por su padre.
Al término de la ceremonia, Jorge Rolando Bauger, fundador de la institución que lleva su nombre enfatizó su agradecimiento a Dios agregando que a la edad en que el común denominador de las personas se jubila, él está iniciando una nueva etapa en su vida deportiva y que se siente con suficiente fuerza física y moral para superar los obstáculos que se le presentan para continuar sembrando la semilla del futbol en el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario